/*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

ARES FENICI

Solución Pre-venta y Autoventa para Equipos de Venta

Ares Fenici

Nuestra solución de fuerza de ventas le permite disponer de la herramienta definitiva para sus agentes comerciales, su simplicidad de uso así como la capacidad de trabajo de forma desconectada sin requisitos de conectividad, llevan su lógica de negocio allí donde se encuentre su cliente.

Modos de integración

Recepción de tareas en tiempo real

Es una herramienta total de captura de datos de entregas y recogidas en tiempo real.

Incidencias

El día a día de un repartidor está lleno de casuísticas provocadas por el servicio mismo, conozca que sucede allí donde sucede. Adelántese a las reclamaciones y aplique medidas correctivas para la total satisfacción del cliente.

Captura de código de barras del documento

Lea las etiquetas de envío mediante el escáner del dispositivo.

Toma de fotografiías de cada operación

Una imagen vale más que mil palabras. Tome fotografías de los paquetes entregados y recogidos como conformidad delante de posibles reclamaciones posteriores.

Posicionamiento GPS

Representación sobre mapas en BackEnd Web, del punto geográfico donde se recogen y entregan los paquetes, permitiéndole analizar el correcto comportamiento de su flota de repartidores.

INFORMACION RELACIONADA

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa.

Más información

Contacte con nosostros si desea ampliar la información.

Más información sobre el producto o servicio.

2 + 9 =