/*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA BANCA, SERVICIOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Promueva una transformación ágil y digital del sector para alcanzar un alto rendimiento.

La diferencia está en como hacemos cada paso
Transformación Digital .

La digitalización de los sistemas administrativos y bancarios permite realizar trámites a través de diferentes dispositivos con el objetivo de mejorar el rendimiento y la eficiencia en cada proceso, aumentando el uso de aplicativos por parte de los usuarios.

Gestión de Organización.

Sistemas persistentes que pueden ser adaptables para todos los cambios que pueda sufrir la organización; teniendo como objetivo aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo,establecer un ambiente colaborativo entre departamentos y agilizar la toma de decisiones para obtener un mayor rendimiento en la aplicación de soluciones.

Convergencia entre oficinas.

Comunicación constante y actualizada de todos los recursos disponibles a tiempo real a través de la implantación de estructuras de voz y datos en red entre sucursales y oficinas para facilitar la tarea de los responsables de proyecto y su implicación específica en el proceso.

Optimice el rendimiento con soluciones más inteligentes y conectadas

w

Soluciones de e-cita

Un sistema de citas electrónicas lo equipa para aumentar el número de citas emitidas mientras reduce el tiempo necesario para crearlas y procesarlas.

Servicio público y logística

La administración eficaz de los departamentos públicos es esencial para los servicios de bomberos, policía o saneamiento a través de soluciones integradas y personalizadas.

Gestión de colas

Gestionar, ordenar y optimizar el proceso de atención de los visitantes de manera presencial a través del módulo de turnos y puntos de información.

Banca electrónica

Portales de banca electrónica con visión multicanal accesible a través de Internet para el desarrollo de operaciones financieras.

Medios de pago

Soluciones personalizadas para dar respuesta a las necesidades de los múltiples sistemas de pago actuales a través de diversas plataformas, teniendo en cuenta la tipología de cada una de las entidades.

Terminales bancarios (“TPV”)

Soluciones para la gestión unificada que una entidad financiera requiere para su labor diaria a través de una operativa integral para la atención al público a través de sus oficinas.

INFORMACION RELACIONADA

Texto

Texto

texto