/*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA RETAIL

Mejore su marca y la experiencia del cliente
La diferencia está en como hacemos cada paso
Soluciones de autoservicio

En una mejora continua de servicio enfocado al cliente, facilitar informacion como ubicacion, precio, sugerencias de producto y autopago permiten fidelizar al cliente e incrementar ventas.

Ubicación e inventario en tiempo real con RFID.

Desde la trastienda, hasta la superficie de ventas y todas las posibilidades intermedias, con soluciones móviles podrá incrementar la capacidad de su personal y mejorar la eficiencia de los procesos.

Gestión de turnos.

Eleve el nivel de experiencia del cliente.

Para ser competitivo, tiene que ofrecerles a los clientes una experiencia de compra excelente.

Optimice el rendimiento con soluciones más inteligentes y conectadas

1

Procesamiento de pedidos omnicanal

Las soluciones de procesamiento de pedidos omnicanal posibilitan la gestión más ágil de todo el inventario, lo que permite un alto nivel de servicio con independencia del método de procesamiento de pedidos.

Gestión de inventario

Asegúrese de que los productos que los clientes buscan estén siempre disponibles cuando los necesiten.

Almacén

Las soluciones informáticas, de escaneado y de impresión móviles conectan cada área operativa del almacén para darle la agilidad que necesita para conseguir ganancias transformadoras.

Flota y entrega

Desde el mantenimiento proactivo y la planificación de rutas hasta el comprobante final de entrega, su flota estará operando con una eficiencia óptima para realizar entregas con rapidez y puntualidad, sin infringir la normativa y con la máxima capacidad.

Click & Collect

Desde la mejora de las operaciones internas en tienda hasta el procesamiento de pedidos en la trastienda y la gestión de devoluciones.

Soluciones de cupones, regalo y fidelización

Aumente la fidelización de clientes ofreciendo una experiencia más personal a través de programas inteligentes de recompensas, listas de regalos y cupones.

INFORMACION RELACIONADA

TÍTULO

TÍTULO

TÍTULO